Voy firme hasta el 27 de octubre: Alex Santa

El candidato de Vamos juntos por La Ceja, presentó a la opinión pública una nueva alianza que fortalecerá la campaña que lidera al primer cargo municipal, ratificando que está firme para las elecciones del 27 de octubre.

La mañana del jueves Alex Santa anunció la adhesión del equipo político del partido AICO, quien con sus candidatos al Concejo apoyarán el proyecto político en este municipio del Altiplano. También se anunció el apoyo de Juan Carlos Correa, del Partido ASI y Andrés Felipe Martínez del Partido Alianza Verde actuales Concejales.

El candidato además se refirió a lo que sería una sistemática campaña de propaganda infundada y que no observa el llamado a la cordura y el respeto que con anterioridad había sido el compromiso de todos los aspirantes, “durante los últimos 5 meses hemos recibido toda clases de ataques a los cuales nunca contestamos, no nos prestamos para caer en juego de políticos que como actúan ahora, así seguramente gobernarán.

Dijo además que “nuestro compromiso con los ciudadanos es actuando con transparencia, aunque hemos estado sometidos a rumores y noticias malintencionadas, lo primero es con la comunidad de La Ceja.”. En el evento Alex Santa propuso el “Pacto por la decencia”, el cual contiene «mínimos de respeto, llamando a los candidatos para asumir posturas para no calumniar sin pruebas ni argumentos». El candidato apoyado por Sergio Fajardo y su movimiento Compromiso ciudadano invitó a los demás candidatos a la firma de un documento que permitirá la práctica de una campaña limpia.

Sobre el particular puntualizó que “no vamos a defraudar a los que creen en una campaña con principios, con decencia, con propuestas. No vamos a caer ante las campañas que se valen de mentiras para ganar votos”.

El evento con medios de comunicación estuvo acompañado además de su esposa Susana Jaramillo, por Santiago Londoño, del Movimiento Compromiso Ciudadano; de Alcides Tobón Echeverri, exalcalde de Rionegro y Exdiputado de la Asamblea de Antioquia, quien en nombre de la colectividad manifestó el apoyo que le dará a Alex Santa con la lista del Concejo por el Partido AICO en el municipio.

También podría gustarte