Francisco “Pacho” Ramírez un oriental en Medellín

El exalcalde de Marinilla 8 años después de terminar su mandato alterna su desempeño profesional en la ciudad de Medellín y su vida familiar en su natal municipio. La Prensa en breve encuentro en la capital del departamento consultó con “Pacho” Ramírez su actual trabajo y la visión que tiene del territorio.

La Prensa: ¿Qué fue de usted al terminar su mandato como alcalde de los marinillos?

“Pacho” Ramírez: Me dediqué a estudiar, a terminar la especialización en derecho administrativo mientras litigaba en mi municipio, estuve 2 años en el cargo de profesional especializado en Terminales Medellín y un año y medio llevo como Secretario General de la Entidad.

La Prensa: Pero, ¿no se ha ausentado en este tiempo?

“Pacho” Ramírez: No. El afecto por mi municipio que me lo ha dado todo, me lleva a estar atento y pendiente del acontecer día a día, al tiempo que trabajo en Medellín y vivo en Marinilla.

La Prensa: ¿Qué piensa del reto para la Marinilla de hoy?

“Pacho” Ramírez: Mi visión de  Marinilla se debe en concentrar en construir un municipio que sea capaz de atender las demandas sociales y enfrentar los desafíos contemporáneos.

La Prensa: ¿Cómo cree que será el segundo periodo de Gildardo Hurtado?

“Pacho” Ramírez: Creo que el alcalde electo tendrá un buen desempeño, es un hombre visionario, con altísima calidad humana. Confío en que será un muy buen período de progreso y desarrollo para nuestro municipio.

 

También podría gustarte