Todo listo para F-AIR Colombia 2019

En ceremonia especial realizada en el Parque de La Libertad de Rionegro, se hizo el lanzamiento oficial de la IX versión de la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR 2019, la cual se realizará del 14 al 17 de julio en el aeropuerto José María Córdova, al tiempo que se abrió en el Museo de Artes de Rionegro la exposición sobre los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana.

Durante el lanzamiento, el Comandante de la FAC, General Ramses Rueda, destacó que la IX edición de F-AIR Colombia 2019, será el principal escenario en Colombia y uno de los más importantes en Latinoamérica, donde se dan cita empresarios del sector civil y militar, fabricantes de aeronaves, amantes de la aviación y público en general, que a su vez trae como país invitado de honor a Estados Unidos, la primera economía del mundo y la Nación líder en avances científicos y tecnológicos para el sector aeronáutico.

El Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, resaltó que la Feria Aeronáutica es y seguirá siendo de Antioquia, más aún cuando se realiza en el Oriente que es la región con mayor desarrollo en el país. “El Oriente antioqueño es la región con mayor desarrollo y progreso del país. Proyectos como el Túnel de Oriente, la renovación de la movilidad y las asociaciones público privadas, están sumando inversiones superiores a los tres billones de pesos”, afirmó.

Durante la apertura de la exposición FAC 100 años, que estará abierta al público hasta mediados de julio, el Alcalde de Rionegro Andrés Julián Rendón impuso la Medalla al Mérito Cívico Liborio Mejía, al Comandante de la FAC en reconocimiento a la celebración centenaria.

En la jornada de presentación de la F-AIR 2019, se hizo el lanzamiento de la Estampilla en homenaje a la Fuerza Aérea Colombiana por sus 100 años, una obra que reúne el legado de antecesores e inspira el futuro de una Fuerza Centenaria.

Su contribución al bienestar del país estará impreso en la nueva estampilla de correo de todos los colombianos.

http://orientese.co

 

También podría gustarte