Concurso “Ideas en Grande” para organismos comunales

La Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la Gobernación, informó lo que será la convocatoria para organismos comunales y organizaciones sociales que ofrece estímulos por 3.660 millones de pesos.

En cumplimiento a la Ordenanza 021 de 2015, por medio de “la cual se adopta e implementa la política pública para promover la participación social y comunal mediante la convocatoria pública de iniciativas en el departamento de Antioquia”, serán 122 los proyectos, cada uno por valor de $30 millones que pretenden incentivar a los líderes sociales y comunales, a las organizaciones de mujeres, organismos indígenas, comunidades negras, clubes deportivos, fundaciones, entre otras.

Según informó la dependencia, hasta las 5 p.m. del 4 de marzo de 2019, se recibirán las propuestas en las instalaciones de la Gobernación de Antioquia – Centro Administrativo La Alpujarra. Los interesados deben acceder al sitio web www.antioquia.gov.co link Convocatoria 2019 y descargar allí los formularios para participar.

Con el proyecto “Ideas en Grande” es posible el apoyo, el reconocimiento y la proyección de los procesos que las organizaciones sociales y los organismos comunales, que emprenden en favor del progreso de la sociedad.

También podría gustarte