Ampliada convocatoria para elegir a la Antioqueña de Oro 2019: “sueños realizados”

Hasta el 31 de marzo se amplió el plazo para la postulación a la Antioqueña de Oro. Para realizar la postulación, los interesados deben ingresar a www.mujeresantioquia.gov.co, donde encontrarán toda la información del galardón y diligenciar el formulario en formato digital.

Las categorías que se premiarán son: Empresarial, Social y Política, Arte y Cultura, Servidora Pública, Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, Mujer Joven Sub – 20, Sembradoras de Paz y Deportes.

En 2019 la Antioqueña de Oro, máximo reconocimiento a la gestión de las mujeres de nuestro departamento, cumple 22 años exaltando a las mujeres líderes y organizaciones que se destacan y son ejemplo para la sociedad, por sus aportes que enaltecen el rol de la mujer.

La temática para 2019 será: Sueños cumplidos, un concepto que hace alusión a aquellos procesos favorables a las mujeres cuyo impacto evidencie un efecto comprobable, como su nombre lo indica: un sueño cumplido. Eso significa que se aceptarán solo las postulaciones de experiencias que denoten resultados.

La ceremonia de exaltación a las Antioqueñas de Oro 2019 se llevará a cabo en el Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín, el miércoles 8 de mayo. Para ese día la secretaría, además de la gala de reconocimiento, prepara un festival para las mujeres y en los próximos días se estarán dando a conocer nuevos detalles.

También podría gustarte