“Por un Sonsón más humano, justo y social”: Luz Albany Loaiza

Luz Albany Loaiza, quién será la número dos en el tarjetón de los aspirantes al Concejo Municipal de Sonsón por el partido Conservador, vive en la vereda Arenillal del corregimiento Los Medios en Sonsón, ha sido una servidora con sentido social y comunitario, ejerciendo hace 4 años su labor como concejala del municipio, donde ha trabajado de manera responsable por el bienestar de la comunidad. Este año es la vicepresidenta número 2 de la Mesa Directiva del Concejo y la presidenta de la Comisión de Presupuesto.

Ahora como aspirante nuevamente al cargo, Luz Albany, busca trabajar por el bienestar común en forma cívica y desinteresada. Su propósito fundamental es construir un Sonsón más humano, justo y social.

En su proceso como concejala, Luz Albany logró radicar, en Bogotá, un proyecto de mejoramiento para 105 viviendas con el Ministerio de Vivienda, con Viva en la Gobernación de Antioquia y el banco de proyectos de su municipio. De igual manera, como iniciativa propia ayudó a conformar una Asociación de mujeres rurales del municipio para que se pudieran gestionar diferentes proyectos productivos para ellas y sus familias.

“Me gusta mucho el trabajo comunitario con las asociaciones, quiero trabajar por sacarlas adelante con proyectos que les pueda aportar mucho en el tema económico, además, he sido ponente en varios proyectos y he aprobado 101 proyectos del alcalde para que pueda cumplir con el buen funcionamiento de su Plan de Desarrollo”, expresó Luz Albany Loaiza.

También podría gustarte