«Por la juventud, la renovación y nuevas ideas»: Giovanny García Echeverri

Giovany García Echeverri , un  joven  que  con  23  años  de  edad,  sueña  poder  representar desde el Concejo Municipal a los rionegreros y, con su ideas, sumadas a las de todas las personas que día a día se suman a este proyecto, trabajar para que nuestro municipio se cada vez mejor.

Giovanny  Junior  o  Yuyo,  como muchos   lo  conocen,  es  hijo  del  empresario y actual Concejal Giovanni García y de Claudia Patricia Echeverri, también empresaria del municipio, quienes a través de sus proyectos han podido generar empleo en nuestro territorio. Lizeth Johana, su hermana, se encuentra  terminando sus estudios en administración de empresas en la UCO.

Giovanny García estudió su primaria en el Colegio de La Presentación y es bachiller del colegio El Triángulo. Tuvo la oportunidad de estudiar negocios e inglés en el exterior, lo que le abrió la visión de cómo aportar para que Rionegro pueda ser un territorio sostenible ambientalmente, además de poder generar apertura económica para los productos locales en mercados internacionales. Actualmente estudia Comercio Exterior en la UCO.

Desde que cumplió a mayoría de edad, Giovanny siempre quiso poder aportar para tener un mejor municipio, es así, como ha participado de colectivos ambientales, grupos juveniles y ha estado al lado de su padre, aprendiendo y defendiendo proyectos de ciudad, que sin duda alguna hoy permiten evidenciar el gran avance del municipio en los últimos años.

Dentro de las principales propuestas de Giovanny, las cuales quedaron plasmadas en el Programa de Gobierno “Juntos Avanzamos Más” del candidato a la Alcaldía Rodrigo Hernández, se destaca la creación de la Subsecretaría de la Juventud, el instituto de cultura  y la utilización de energías renovables, así como la protección de las fuentes hídricas y la continuidad y creación de nuevos parques lineales.

También podría gustarte