María Patricia Giraldo inscribió su candidatura a la Alcaldía de San Carlos

El pasado 12 de julio, María Patricia Giraldo, inscribió su candidatura a la Alcaldía de San Carlos 2020-2023, con el aval del partido Conservador.

“Hoy decimos ¡Gracias San Carlos! gracias a todos los que acompañan esta propuesta, con ustedes se retomará el camino para que San Carlos AVANCE desde la educación que permita la promoción del desarrollo económico del territorio”, expresó María Patricia en sus redes sociales.

María Patricia Giraldo, es abogada litigante, fue personera municipal de San Carlos, y miembro del Consejo de Nacional de Paz y del Comité Nacional de Expertos en Reconciliación. Además, fue la primer alcaldesa de San Carlos (periodo 2012-2015) en sus 228 años de fundación. Ganó la alcaldía con 30 años cumplidos y se convirtió en la alcaldesa más joven que ha tenido Antioquia en toda su historia. Ahora, esta mujer política, busca nuevamente, y gracias a los sancarlitanos, liderar el municipio.

Cabe resaltar que, en este acto de inscripción se evidenciaron varios carteles alusivos a la propuesta programática que tiene proyectada la candidata para los próximos 4 años.

María Patricia ha sido reconocida por su gestión a nivel local y nacional, recibiendo conmemoraciones y reconocimientos gracias a su compromiso y trabajo por San Carlos, entre ellos a la mejor alcalde del país 2012-2015, Mérito 2015, por lo Mejor del Oriente Antioqueño y Antioqueñita de Oro 2014, que otorga la Gobernación de Antioquia.

Desde la Personería y la Alcaldía Municipal de San Carlos, esta mujer ha trabajado incansablemente por su comunidad, uno de los proyectos a los que más le apostó durante su primera Administración fue a la reparación y al retorno de las víctimas del conflicto armado.

Finalmente, María Patricia desde una nueva administración buscará, a través de su gestión, que San Carlos Avance.

 

También podría gustarte