John Fredy Quintero suma respaldos a su campaña

Dos concejales de El Carmen de Viboral que hacen parte del Partido de la U dieron su respaldo a la campaña de John Fredy Quintero, candidato a la alcaldía del municipio.
De acuerdo con la resolución No. 106 compartida por el Partido de la U se da libertad a sus integrantes de apoyar a quien consideren para la alcaldía del municipio. Hugo Gómez excandidato a la alcaldía y actual concejal por este partido, dio a conocer su respaldo al proyecto de John Fredy Quintero que tiene aval del Partido Liberal Colombiano, ASI, AICO y Partido Conservador.  “Acompaño este proyecto político porque considero que es la mejor opción para los carmelitanos, un Programa de gobierno social y pensando en las necesidades de las personas. Además, con una clara posición en defensa de los intereses de todos los carmelitanos” comentó el concejal.
Previamente, se había anunciado, por medio de un comunicado, la adhesión del concejal John Jairo Arcila Gómez también miembro del Partido de la U a la campaña de John Fredy Quintero.
Los dos concejales tienen claro por qué apoyan el programa de gobierno y la campaña de John Fredy Quintero, ya que cumple con los lineamientos del Partido de la U del cual son parte, respaldan la idea de tener un municipio con mayor inversión social, dicen NO al Área Metropolitana en el Oriente, NO a Sonrío y NO a la minería ilegal en el municipio.
También podría gustarte