Germán Vélez inscribió su candidatura a la Alcaldía de Marinilla

Marinilla Mejor es una propuesta política que nace desde la gente”, dice Germán Darío Vélez Ocampo, psicólogo, especialista en alta gerencia, tecnólogo en gobierno local, técnico en agua potable y saneamiento y diplomado en MBS.

Con 16 Años como servidor público, psicólogo coordinador proyecto salud mental, ex gerente de la empresa de servicios públicos ESPA, docente del Instituto de educación Ferrini, ex secretario de salud de la localidad, este marinillo quiere poner a consideración su nombre para el proceso electoral del próximo mes de octubre.

Su experiencia administrativa le ha permitido ser ponente internacional de la política pública en Salud Mental en diferentes países, caso exitoso en el oriente Antioqueño y la localidad.

Según Germán Vélez, “la propuesta que hoy le queremos compartir a la comunidad, es el resultado de más de dos años de trabajo con importantes sectores sociales, líderes comunitarios, figuras representativas del municipio, pero sobre todo con las personas del común”.

Dice además que, “durante este tiempo hemos trabajado con mucho entusiasmo recogiendo el sentir de los habitantes de Marinilla, que tipo de municipio quieren, cuáles son sus problemas y sus sueños a futuro”.

Al radicar su proyecto Marinilla Mejor, Vélez Ocampo dijo que busca que se construya una propuesta política que piensa en las personas, que represente los deseos de cambio, que sea llevado por un líder que cuente con la experiencia suficiente para administrar un municipio tan importante como Marinilla. Especial énfasis hace sobre su lucha contra prácticas de corrupción que tanto daño le hacen a las localidades.

Expresa una comunicación de prensa de este movimiento que, “este líder político del municipio de Marinilla, cuenta con una vasta experiencia gerencial en asuntos públicos y a quien las personas le reconocen su honestidad y compromiso con el trabajo en bienestar de las comunidades.”

Pretendemos ser una alternativa real, honesta, trasparente y social, que marque una ruptura con el debate electoral actual en el municipio, advirtiendo la no continuidad, donde le apuesta a renovar la política del municipio, mediante su propuesta Marinilla mejor.

También podría gustarte