“Es el momento de Abejorral”: Julián Muñoz

Julián Muñoz, es de Abejorral, hijo de una madre soltera y criado por sus abuelos. Sueña con hacer realidad proyectos de impacto para que su municipio vuelva a estar presente y a ser protagonista en la agenda del Oriente y de Antioquia.

Su principal reto es ubicar a Abejorral en el siglo XXI, y para ello, pone su experiencia en el gobierno departamental, donde trabajó 5 años en la Contraloría Departamental en el área de comunicaciones; en el Senado de la República, donde fue asesor en temas de comunicación y política del exsenador Alfredo Ramos; y gracias al aporte y compromiso de muchas personas a nivel nacional que lo conocen y lo apoyan.

Julián Muñoz fue a la universidad a estudiar Comunicación y Relaciones Corporativas, sin olvidar su camino, ni de dónde venía, llevando siempre en alto a su municipio de Abejorral. Un convencido de que debe devolverle a su tierra lo que hizo por él y lo que hoy está proyectando para su localidad.

Llevo construyendo desde hace varios años un camino que me permita aportarle a Abejorral, desde la política, lo que el amor por esta tierra me inspira. Estoy convencido de que es el momento de Abejorral”.

También podría gustarte