Empatía, paz y comunicación fueron las claves del Foro en el que participó María Patricia Giraldo

La candidata del partido Conservador para el municipio de San Carlos, María Patricia Giraldo Ramírez, participó en el Foro Municipal por la Democracia.

El evento fue convocado por la Corporación Conciudadanía como una estrategia pedagógica orientada a fortalecer el ejercicio ciudadano, el diálogo social y la incidencia en los procesos democráticos locales.

Al evento asistieron tres de los cinco candidatos convocados, entre ellos,

María Patricia quien resaltó en sus intervenciones la propuesta programática ¡San Carlos Avanza! en la cual se incluye la educación como eje de transformación social, y el desarrollo económico local como principal motor de crecimiento para San Carlos, sumado al fortalecimiento de la seguridad en el territorio.

Asimismo, la candidata enfatizó en la importancia de recuperar los presupuestos participativos para todas las Juntas de Acción Comunal y los grupos de asociaciones. Y, explicó la importancia de revisar la Política Pública de Juventud, con el fin de crear Entornos Protectores para que los jóvenes tengan oportunidades claras en cultura, deporte y emprendimientos.

En este sentido, María Patricia demostró porqué está preparada para regir nuevamente el Municipio,  ya que cuenta con el conocimiento, la experiencia y la capacidad de gestión, gracias a sus estudios de Maestría en Gobierno y experiencia de más de 10 años en el sector  público.

Igualmente, en dicho espacio también firmó el Pacto para la no agresión, el buen lenguaje y la transparencia en campaña electoral y elecciones municipales 2019 y pacto por la gobernabilidad, materializado su compromiso con que se realicen unas campañas tranquilas y en paz.

 

También podría gustarte