Casas de Campo: ahora turismo rural

La operación turística enfocada al turismo rural es la estrategia que tiene Casas de Campo, cuyo objeto está enfocado en el alquiler de fincas de alta gama. Con esto propende por el mejoramiento de la calidad de vida de los viajeros y conectarlos con la naturaleza.

El turismo vacacional en Colombia se mantiene como el tipo de turismo de mayor importancia en la industria. Éste, contribuye, entre tantas cosas, a mejorar la calidad de vida de los viajeros, permitiéndoles salir del entorno cotidiano y alejarse de las preocupaciones y del estrés del día a día.

Casas de Campo

Es una revista especializada en alquiler de fincas y apartamentos. Su nuevo enfoque va dirigido hacia el turismo rural, lo que permite la prestación de servicios de hoteles, boutiques, casas y apartamentos campestres, tures ecológicos, avistamiento de aves, caminatas ecológicas. Lo son, igualmente, el alquiler de propiedades de alta gama, cuyo posicionamiento se ha dado gracias a la altísima calidad de las fincas.

Según expresa Francisco Restrepo Ángel, gerente Casas de Campo, “Una de las grandes apuestas de Casas de Campo, este año, es convertirnos, paulatinamente, en operadores turísticos. Esto de la mano del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través del Registro Nacional de Turismo, para formalizar todas nuestras actividades, dándole al turista y a los propietario de las fincas, toda la seguridad del cumplimiento de las normas para trabajar en pro del turismo en la región”.

 

Artículo de nuestra edición impresa, para verla dé click en la imagen.

También podría gustarte