Nuevo plantel educativo para El Carmen de Viboral

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) municipal, aprobó un proyecto detonante para la comunidad carmelitana, que consiste en la construcción del Centro Educativo Rural Campo Alegre”, dijo el alcalde Néstor Fernando Zuluaga.

Centro Educativo Rural Campo Alegre

La gestión de $2.700 millones de pesos serán invertidos en la construcción de un plantel educativo nuevo y que se ubicará en esta vereda de la localidad. “Debo manifestar que más de un año le trabajamos al proyecto, fue una ardua labor que se emprendió desde la municipalidad para ajustar el mismo a los requerimientos de la Secretaría de Educación Departamental y a los lineamientos que ha establecido el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación”, expresó el mandatario del municipio.

Según las cifras de la Alcaldía, se ha logrado una gestión de más de $25 mil millones de pesos para infraestructura educativa, lo que le ha permitido al municipio salir del “retraso histórico”. “Este es un gobierno gerencial que combina muy bien la ejecución de proyectos sociales con proyectos de infraestructura, solo logrando un equilibrio en inversiones hacia estos dos sectores, podemos lograr que el municipio de El Carmen de Viboral, se transforme”, concluyó.

También podría gustarte