La Prensa ahora en la web

Ya decíamos en el mes de abril, cuando vio la luz la primera edición de La Prensa Oriente, “larga vida al impreso”. Hoy, llenos de satisfacción por el posicionamiento de nuestro medio en su quinto mes, sus 24 páginas en policromía y sus 6000 ejemplares mensuales, les presentamos nuestro sitio web www.laprensaoriente.info

La tarea que venimos desarrollando, un extraordinario equipo de trabajo conformado por periodistas, diseñador, fotógrafos, corrector y planta administrativa, con un aporte muy importante de una buena cantidad de colaboradores, nos permiten avanzar a pasos agigantados, y en tal virtud entregarles ahora una nueva forma de acceder a nuestros contenidos.

Dejamos a disposición de nuestros lectores y anunciantes, un nuevo espacio para la interacción, para la consulta y acceso a material de nuestro impreso y también de noticias con el acontecer local, regional y de interés para la región.

En nuestra web encontrará el menú y las secciones de fácil acceso a las noticias, a nuestras redes sociales, a la suscripción de contenidos específicos, a las versiones PDF de cada edición mensual, a los accesos de nuestros informes especiales, al historial de noticias y un espacio para la búsqueda por palabras clave.

El apoyo recibido en este lapso, ha sido lo que más nos motiva a continuar con la decisión de informar lo que es noticia y genera desarrollo para el Oriente antioqueño. No tenemos dudas que cada día es una nueva oportunidad para mejorar, aceptamos con humildad las sugerencias e inquietudes de quienes han manifestado tal gentileza para con este proyecto.

Queremos compartirles además, que trabajamos en nuevos proyectos que en próximos meses darán cuenta de la respuesta a las necesidades en temas de creación y gestión de contenidos y de propuestas innovadoras en nuestras publicaciones.

A todos, muchas gracias. Gracias por creer y acompañar La Prensa Oriente en su camino, gracias por su comprensión, seguimos trabajando incansable y decididamente para entregar un producto cada día de mejor calidad.

También podría gustarte