Julián Vargas Gómez, futbolista, modelo y técnico

Roberto Urrea P.

robertourrea2010@hotmail.com

Julián Vargas Gómez, quien nació en el municipio de La Unión, desde muy pequeño comenzó a mostrar su gran talento en los campos de juego, como portero, y ahora se ha perfilado como modelo en las pasarelas de Colombia y de Suramérica.

El hijo de don Olmedo y doña Maribel, actualmente tiene 20 años y ha combinado a la perfección dos de sus grandes pasiones, el fútbol y el modelaje, el cual ha despertado grandes elogios por parte sus seguidores.

Juli, como lo llaman sus familiares y amigos, comenzó como arquero en el equipo Villa María, del Carmen de Viboral, en donde está radicado con toda su familia que es ejemplo de disciplina y tenacidad para el trabajo diario.

El hermano de Carolina y Juan Alberto, pasó a ser el portero de Atlético Rionegro en la Liga Antioqueña de Fútbol, con sobresalientes actuaciones ante Atlético Nacional, Deportivo Independente Medellín, Envigado, Estudiantil, Arco Zaragoza, que son protagonistas en las diferentes categorías del fútbol departamental.

Luego pasó al equipo Alianza Santuariana y más tarde se probó durante 6 meses con Atlético Nacional, bajo la orientación del profesor Edison “Prono” Velásquez. El talento de Julián lo llevó a subirse a las pasarelas de la moda y a convertirse en el Señor Colombia, evento que se cumplió en Ibagué.

Sus brillantes presentaciones en las pasarelas le abrieron las puertas para participar durante dos años consecutivos en Colombia Moda. Este año participó en la Feria Intermoda, el evento más importante de Latinoamérica en Guadalajara, México y se está preparando para viajar a Quito, Ecuador.

El joven modelo es también el director técnico de Atlético Rionegro en las categorías Prepony 2008 y 2009 con una destacada capacidad de liderazgo y disciplina para los jóvenes futbolistas. Julián Vargas Gómez, sueña con poder traspasar las fronteras de la moda y del fútbol y dejar en alto el nombre del Oriente y Colombia que sigue mostrando que sí hay talento, como lo han demostrado los James, Falcao y Egan Bernal.

 

También podría gustarte