IMER Rionegro protagonista en el babyfutbol

Después de muchas horas en entrenamientos durante el 2018, después de muchos partidos de preparación, de haber clasificado como primero en el zonal Oriente del Babyfútbol realizado en la cancha Sintética del Barrio El Porvenir, el Imer Rionegro, fue un gran animador de la final del torneo de futbol infantil más importante de Colombia. El evento terminó este sábado 19 de Enero en la cancha Marte Uno de Medellín, con la participación de 32 equipos de todo el país.

Los jovencitos orientados por el profesor Camilo Mejía realizaron inmejorables presentaciones ante rivales de mucha trayectoria en el fútbol aficionado del País, dejando en el camino a La Nubia uno de los conjuntos favoritos para llevarse el titulo que finalmente fue ganado por el barrio Los Alcázares.

La Campaña:

Los 18 jugadores bajo el mando del Profesor Camilo Mejía disputaron 7 partidos de los cuales ganaron 1, empataron 5 y perdieron 1, marcaron 6 goles y recibieron 3 anotaciones.

Los Resultados:

Fase Preliminar:

Imer Rionegro 2-San Eduardo de Cúcuta 2

Imer Rionegro 2-La Soledad 0

Imer Rionegro 1-Fortaleza 1

Octavos de Final:

Imer Rionegro 0- Independencia 0 (En la definición gano Imer Rionegro 5-4)

Cuartos de Final:

Imer Rionegro 0-La Nubia 0 (En la definición ganó Imer Rionegro 4-3)

Semifinal

Imer Rionegro 0-Alcazares 3

Por el tercer y cuarto puesto:

Imer Rionegro 1-San Eduardo de Cúcuta 1 (En la definición ganó San Eduardo de Cúcuta 3-1)

Jerónimo Arbeláez Valencia, fue el jugador más sobresaliente, ahora es el nuevo jugador del Atlético Nacional. Miguel Angel Vargas Ordoñez, se convirtió en nuevo jugador del Club Estudiantil que jugará la Sub 13A de Liga Antioqueña de Fútbol.

También podría gustarte