Imer Rionegro, de nuevo en la final del baby fútbol 2020

Sobresaliente campaña realizó el conjunto de Imer Rionegro en el zonal oriente del Baby Fútbol, para lograr la representación de la región del Oriente antioqueño en la final del Baby Fútbol, que se disputará en la Marte Uno de Medellín entre el 4 y el 19 de enero de 2020.

La final del zonal clasificatorio se jugó en el municipio de Guarne entre los equipos de el Imer Rionegro y El Santuario, con victoria para los rionegreros por 1-0. Estos dos equipos lograron llegar a esta instancia gracias a los triunfos en la semifinal. El Santuario, orientado por Edison “contento” Cardona, superó 3-2 a El Carmen de Viboral e Imer Rionegro, bajo la dirección técnica de Camilo Mejía, doblegó 2-0 a San José de La Ceja.

Los campeones lograron el puntaje perfecto, con 7 partidos jugados, 7 victorias, sin empates y sin derrotas, 25 goles a favor y con la valla invicta, para 21 puntos. Por su parte los subcampeones jugaron 6 partidos, con 4 victorias, y 2 derrotas. 15 goles a favor, 5 goles en contra para 12 puntos.

La nómina del campeón:

Porteros:

James Álvarez

Jerónimo Rivillas

Defensas:

Felipe Sánchez

Ismael López

Sebastián Noguera

Jerónimo Grisales

Mateo Méndez

Oscar Montoya

Volantes:

David Batista

Miguel Tabares

Emanuel Monsalve

Juan Andrés Echeverry

Juan Simón Peláez

Juan José Ibarguen

Juan Manuel Caro

Delanteros:

Emmanuel Dulcey

Jerónimo Mejía

Jesús Contreras

D.T. Camilo Mejía

 

También podría gustarte