Guarne con nuevos proyectos deportivos

Para este 2019, en diálogo con La Prensa, el gerente del Inder de Guarne, Mauricio Sierra, anuncia sus proyectos deportivos.

Según el directivo, tendrá el Festival Todo Corazón, con la participación de 5000 niños de las zonas urbana y rural del municipio, denominado la Puerta de Oro del Oriente Antioqueño. Guarne participará con jugadores de la región en el campeonato Sub 17 de fútbol organizado por la División Menor del Fútbol colombiano Difutbol.

Se invertirán 4600 millones de pesos para la construcción del complejo acuático, la construcción de una cancha sintética de fútbol, que contará con una nueva cancha de tenis de campo. El piso del coliseo cubierto se cambiará en su totalidad.

El estadio municipal de fútbol y la pista de patinaje serán sometidos a un gran mantenimiento. Se construirán además tres cubiertas para placas polideportivas en zonas veredales.

Los camerinos de la cancha de fútbol El Colorado, también tendrán refracciones.

Para Mauricio Sierra, en Guarne se quiere un deporte de alto nivel técnico, con eventos internacionales, nacionales y departamentales. Desde ya, se solicitarán las sedes del baby fútbol masculino y el baby fútbol de salón, en ambas ramas.

El funcionario, dijo además que espera crecer el centro de fisioterapia a cargo del profesional Jorge Vélez, con 4800 sesiones para rehabilitación del adulto mayor, jóvenes y deportistas del municipio.

En el parque principal se hará el evento Guarne Testimonio Deportivo. Según agregó, en el 2019, mucha recreación lúdica y actividad física.

También podría gustarte