Fútbol, nuevos escenarios y talentos de El Santuario

El Santuario participó con su selección en la gran final del torneo intermunicipal que se desarrolló en Yarumal. La selección de fútbol, orientada por el exjugador Edison Cardona, fue representante el fútbol del Oriente antioqueño en la final del Torneo Intermunicipal en su edición 53, gracias al derecho que adquirió tras haberle ganado en la final a San Carlos en el zonal de la subregión.

Santuario que enfrentó en la final a Itagüí obtuvo un honroso segundo lugar, el representante del Oriente en un destacado desempeño demostró una vez más, que seguirá siendo reconocida como la mejor selección de la subregión.

Se destaca a Mauricio Marín, exjugador de Deportivo Rionegro, Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena, como parte de la delegación de El Santuario en Yarumal.

La nueva cancha sintética

En el mes de marzo será inaugurada la nueva cancha sintética de El Santuario, ubicada en el polideportivo, la cual contará con las medidas reglamentarias: 90 metros de largo por 68 de ancho. En la misma se invirtieron por parte de Indeportes Antioquia, VIVA y la Alcaldía Municipal, 2.300 millones de pesos.

Talento santuariano

Santiago Villegas y Duván Ciro, jugadores, quienes se destacaron con El Santuario en el zonal del intermunicipal, están buscando una gran oportunidad de jugar fútbol profesional con el Chicó de Boyacá.

John Freddy González, quien nació en El Retiro pero fue el goleador de El Santuario en la fase clasificatoria del intermunicipal, se prueba en equipos de la segunda división del fútbol paraguayo.

También podría gustarte