Preámbulo de talleres formativos en el mes de la diversidad sexual

Rionegro cuenta con las diferentes políticas públicas, entre ellas, la de diversidades sexuales e identidades de género, es desde allí que se generan estrategias que buscan mejorar la calidad de vida  de este importante sector de la población.

El pasado 6 de junio se dio inicio al mes de la diversidad sexual con un preámbulo de talleres formativos en los cuales se capacitarán a los integrantes de la mesa de diversidad sexual e identidades de género. La anfitriona del evento fue Nikol Kardashian, inicialmente socializó las propuestas y temáticas para el desarrollo del proceso académico y luego mostró diferentes tendencias en vestuario y maquillaje.

El evento inició con un desfile de vestidos de novia, posteriormente se realizó una muestra de trajes hindúes en el que varias de las modelos que los lucieron eran transgeneristas que hacen parte de la mesa. Los invitados especiales a la gran gala fueron el empresario Marcell France y la señora Lina Moreno de Uribe, quien afirmó “Quedo muy agradecida por enseñarnos a entender que podemos vivir y relacionarnos desde lo más básico y común: Seres humanos, sin etiquetas. Este acto se llevó a cabo en el auditorio Ricardo Rendón Bravo, con el apoyo de la Subsecretaría de Bienestar Social, en cabeza de la doctora Marta Palacio, quien siempre está al frente de las acciones afirmativas que se realizan para los diferentes grupos poblacionales vulnerables.

También podría gustarte