Leidy Baena, concejala electa de Rionegro, agradece a sus electores

Luego de ser elegida como concejala de Rionegro, Leidy Baena llegará a la Corporación rionegrera como un reto, pues considera que tiene una obligación muy grande con el género femenino y con la bandera comunal, porque es reconocida por ser una mujer muy entregada a la comunidad y muy empoderada del tema, con ganas de realizar las cosas bien.

Leidy agradece a sus electores por el apoyo que recibió para alcanzar la curul en el concejo. “Primero le agradezco a Dios por haberme puesto en este lugar, a las personas que confiaron en mí y me dieron su voto de confianza, no quiero ser inferior a las expectativas que tienen las personas conmigo, quiero hacer las cosas bien, de manera responsable, siempre a favor de la comunidad. Les digo que siempre tendrán una concejala dispuesta para ayudar a la comunidad en lo que necesite, especialmente las mujeres y las instituciones comunitarias”.

Leidy espera posesionarse en enero del 2020 y de allí en adelante proponer políticas públicas y liderar proyectos en conjunto con su equipo de trabajo, siempre siguiendo su línea comunitaria y de apoyo a las mujeres.

Biografía

Madre, abogada y presidenta de la junta de acción comunal de su vereda, Leidy Baena, de 31 años, es concejala electa del municipio de Rionegro. Graduada de la Universidad Católica de Oriente, trabaja como abogada litigante al mismo tiempo que ejerce como presidenta de la junta de acción comunal de la vereda Cabeceras.

Inició en la junta de acción comunal, siendo muy joven, como la representante de los jóvenes, después pasó a ser la secretaria y se ha desempeñado como la presidenta hace 7 años.

También podría gustarte