Construiré sobre lo construido: Nelson Carmona Lopera

El Alcalde electo de La Ceja del Tambo tomó posesión y juramento de su cargo, el cual iniciará a partir del 1o. de enero de 2020 al igual que las demas autoridades locales en el País.

En un emotivo acto precedido de ceremonia católica, líderes sociales y políticos, autoridades eclesiásticas, civiles y militares y comunidad de esta localidad del Altiplano acompañaron a quien dirigirá los destinos de este municipio los próximos 4 años.

La Institución Educativa La Paz fue el escenario elegido por Carmona para realizar el acto de posesión, el cual es a su vez un reconocimiento a la Entidad educativa que lo vio formarse como bachiller y donde tuvo la oportunidad de desempeñarse como Personero estudiantil.

En su discurso de posesión Nelson Carmona reiteró el compromiso con su comunidad y el énfasis social que se reconocerá en su mandato.

«haremos frente a los grandes retos de La Ceja, con iniciativas que impacten la calidad de vida de los habitantes«, agregó Nelson Carmona.

Seguridad, prevención de la drogadicción, bienestar social en cultura y deporte, políticas públicas para los jóvenes y un especial protagonismo de las mujeres, destacó Carmona Lopera en sus compromisos con la comunidad cejeña.

Finalmente se refirió al fomento empresarial, la inversión en población con capacidades diversas y adultos mayores y el apoyo al sector rural.

¿Quién es Nelson Carmona?

A sus 31 años tiene a su haber una carrera política envidiable que en sólo 8 años lo llevó a ser en dos ocasiones Concejal y en el segundo período, el Corporado con más votos en este municipio. El ahora Alcalde electo es Abogado de la Universidad de Antioquia, especialista en Derecho Administrativo en la Universidad Santo Tomas y Magister en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad EAFIT.

«Vamos a trabajar por los sueños que nos motivan, a recorrer cada calle, seguir adelante, a encontrarnos mirándonos a los ojos, escuchando, aprendiendo, construyendo. Vamos a unir fuerzas para continuar transformando La Ceja«, decía Nelson Carmona en épocas de campaña.

Alcalde Electo presentó el gabinete que le acompañará a partir del 1o. de enero de 2020.

«Vamos a trabajar sin descanso por los sueños de todos los habitantes de La Ceja«: Nelson Carmona Lopera en el acto de posesión.

Créditos: imágenes Mundo más TV

También podría gustarte