Unidad de atención integral mejoró sus instalaciones en Rionegro 

Mantenimiento y mejoras en la infraestructura de la UAI Rionegro, recibió esta entidad educativa donde reciben servicio 200 estudiantes en su sede de El Porvenir. 

«Nos invade una enorme alegría, le ponemos la vida y el corazón a cada cosa que hacemos«, dijo Laura Valencia directora de la Unidad de atención integral UAI

Comunidad educativa de la UAI en la entrega de las obras. Rodrigo Hernández, Alcalde expresó su apoyo a la institución. 

Viviana Quintero educadora especial de la institución, aseguró que las mejoras y modificaciones garantizan mejor atención para los estudiantes y toda la población que se beneficia de esta atención especialmente, niños, niñad y jóvenes.

Las directivas de la UAI esperamos que se de continuidad al apoyo e inversiones en este espacio educativo: Viviana Quintero

Según dijo Rodrigo Hernández Alzate, Alcalde de Rionegro, «garantizaremos mejores condiciones para los niños de esta institución. Haremos una gran revolución los próximos 4 años, no sólo en infraestructura sino, entre otros, en equipos y dotación para la UAI». 

Estudiantes, docentes y comunidad educativa escucharon de la institucionalidad local el compromiso de aconpamiento y presencia en el actual período administrativo.

Cumplimos con la ejecución de esta importante obra, lo hacemos en también en temas de infraestructura vial, interventorias y ejecución de proyectos acompañando al sector público y privado: Martha Patricia Correa Taborda, gerente de la Empresa de Desarrollo Sostenible del Oriente, – EDESO- ejecutora de la obra donde se invirtieron 367 millones de pesos.

«Esta es una obra que les ofrece dignidad a los niños y niñas. Son proyectos que confirman este gobierno que invertirá en lo social»: Carlos Andrés Quintero, Presidente del Concejo municipal.

También podría gustarte