Un Cocorná más justo: Saúl Giraldo

El alcalde electo de los cocornenses Saúl Alberto Giraldo Gómez, tomó posesión de su cargo y presentó el gabinete que lo acompañará los próximos 4 años.

Recordó que al momento de las inscripciones como candidato fue su esposa Yessenia quién lo convenció de presentar su candidatura. Esto según él, motivó el éxito de su proceso político que hoy le permitirá regir los destinos de su municipio.

En la ceremonia Giraldo Gómez destacó especialmente el potencial de su municipio y el liderazgo de sus habitantes. «unamos esfuerzos por el bien de las comunidades«, invitó a los actores políticos de la localidad para que se sumen al mandato que liderará.

Un evento más que emotivo, el que fue testigo de la posesión del nuevo Alcalde de este municipio de la zona de Bosques, recordó las palabras de la canción de música popular «Tenías Razón»: «aquí estoy tratando de vivir y de luchar…» un Cocorná más justo y con oportunidades para todos puntualizó.

«Elegimos el camino de servir a la sociedad, es un triunfo de la democracia y una muestra de nuestra sinceridad.»: Saúl Giraldo

«La nuestra fue una campaña de ideas, demostrando que la política si se puede hacer respetando la diferencia«. Con estás palabras reconoció a sus contendores el papel desempeñado en la campaña electoral dónde él fue el ganador.

«Cocorná es esperanza» es la propuesta para una población que ha perdido la confianza en sus dirigentes. Dijo a los asistentes el nuevo Alcalde refiriéndose a lo que además será su plan de desarrollo.

Créditos: Fotografías – Cascada Comunicaciones

También podría gustarte