Todo por mi gente: Sorany Marín

La Alcaldesa electa del municipio de El Peñol, zona de Embalses en ceremonia de posesión presentó lo que serán sus principales proyectos en su gobierno denominado «Todo por mi gente».

Sorany Andrea Marín Marín, es una mujer de raíces campesinas, nacida en El Peñol, – que dice- tejió con sacrificio su formación profesional y ahora se apresta a dirigir el rumbo de su municipio por los próximos cuatro años.

Luis Gonzalo Otálvaro, Notario único de El Peñol toma juramento a la Alcaldesa electa Sorany Marín 

Destacó la mandataria electa su conocimiento de las problemáticas locales y su amplia experiencia en el sector público de más de 15 años, los cuales pondrá al servicio de su comunidad.

Sorany Marín una de las 3 mujeres electas como Alcaldesas en el Oriente antioqueño, dijo a La Prensa que su prioridad es recuperar la confianza de la ciudadanía, «para ello conformamos un equipo de trabajo comprometido, de mucha confianza con la comunidad y de amplia experiencia y profesionalismo«.

También manifestó su intención de fortalecer el trabajo regional en los ámbitos de integración, ambiental, seguridad y movilidad, entre otros, «lucharemos y trabajaremos sin descanso para que así sea»

Frente a personalidades y líderes  locales y regionales, Sorany Marín se comprometió a trabajar decididamente por el desarrollo equitativo de los habitantes de El Peñol.

Germán Hoyos Giraldo, Senador de la República se comprometió con el apoyo a los proyectos que beneficiarán la comunidad de El Peñol 

Concejales electos para el período 2020-2023«

«nuestro gobierno estará orientado hacia la gente, bajo la estrategia de informar y escuchar a la comunidad. Pensamos no sólo en el hoy sino en el futuro, ejerceremos una administración transparente, visible desde el primero y hasta el último día»: Sorany Marín, Alcaldesa electa 2020-2023. 

También podría gustarte