Nuestro compromiso eres tu, el nuevo reto de Gildardo Hurtado

Con el fervor y fe que Gildardo Hurtado Alzate le caracteriza a cada una de sus actuaciones, dio inicio a un emotivo acto que presentó al nuevo mandatario de los marinillos para 2020-2023. 

La parroquia la Asunción fue el primer momento de este evento en que, frente a los ciudadanos y la iglesia le auguraron éxito a su mandato, el mismo que le encomendaron 12.000 marinillos el pasado 27 de octubre.

En el nuevo teatro municipal Valerio Antonio Jiménez, sitio elegido para el acto público María Eldelmira Alzate y Jorge Iván Hurtado, padres del nuevo alcalde impusieron la banda protocolaria que lo reconoce como mandatario. «La familia como núcleo de la sociedad«, es la defensa permanente de quien se posesiona por segunda ocasión como Alcalde en esta localidad del Altiplano.

 

Para gobernar se necesita amor en el corazon. Marinilla logrará avances históricos en beneficio de su gente: Gildardo Hurtado Alzate.

«Con entrañable emoción, con profunda gratitud y con inmensa alegría, tengo el honor de tomar posesión nuevamente como el primero de sus servidores«, expresó Hurtado Alzate al adquirir nuevamente el compromiso de dirigir acertadamente los destinos de la Esparta colombiana.

«Marinilla es gente emprendedora y amable, pueblo que camina hacia el desarrollo gracias al aporte de sus gentes. En la sonrisa de un marinillo se refleja la esperanza, somos un pueblo alegre y trabajador«, reiteró en el evento de posesión.

Según dijo Gildardo Hurtado, «El futuro de Marinilla depende de todos nosotros. En cualquier lugar del mundo cada marinillo lleva en su corazón una parte de esta tierra«, destacó así la importancia del aporte que hacen los Marinillo en otras latitudes.

Finalmente dejó el mensaje de confianza a los ciudadanos: «bienvenidos a una Alcaldía de puertas abiertas. Nuestro compromiso será realizar un gobierno cercano, incluyente y de cara al pueblo

El pueblo pueblo protagonista

Representantes de la comunidad recibieron de manos del nuevo alcalde la banda que deja el mensaje de Unidad y participación en el mandato de Gildardo Hurtado.

Al finalizar el alcalde de Marinilla presentó el nuevo gabinete que acompañará su gestión.

Créditos: imágenes GAAMA Producciones, CCM TV y Alcaldía de Marinilla

También podría gustarte