John Fredy Quintero, cercano y de más oportunidades

John Fredy Quintero Zuluaga, acompañado de su esposa Deisy Andrea Vargas y sus hijos Juan Martín y Jacob recibió el reconocimiento de su comunidad como mandatario electo de El Carmen de Viboral para el período 2020-2023.

En su discurso de posesión resaltó lo que será su gobierno, “cercano y de más oportunidades, activo y social, que promoverá la participación la democracia y la libertad”.

John Fredy Quintero electo alcalde, se desempeñó como asesor de la Secretaría de Salud y asistente de la Secretaría de Gobierno del municipio de Rionegro. También fue director de Planeación del Hospital del Municipio de Santuario. Y en su actividad profesional prestó servicios en varias entidades del sector salud.

Ustedes han sido nuestra inspiración, nuestro gobierno será con enfoque social”, dijo el mandatario que a partir del 1º. de enero regirá los destinos de su municipio. En el evento de posesión recordó además las bases de la tradición ceramista de esta localidad, “la bondad, la humildad y el poder del alfarero”, en referencia a la característica principal de los carmelitanos.

Dijo Quintero Zuluaga que la suya será una administración que estará presente en todos los rincones de la denominada capital de la loza, en la cual las veredas y el sector rural recibirán especial atención. “La nuestra será una alcaldía que espera, al finalizar, tener más bienestar para los habitantes, en la que las personas con capacidades especiales se integraron a la sociedad, donde niños y jóvenes se les dieron más oportunidades”.

Recalcó además el valor de la familia y su visión de sociedad, “dejaremos la insensibilidad frente a la violencia intrafamiliar, plasmaremos la responsabilidad con las familias. Somos responsables como sociedad, en brindar atención a la familia, al amigo, al vecino y a quien vemos en las calles

Néstor Fernando Zuluaga, alcalde actual hace la imposición de la banda protocolaria que reconoce a John Fredy Quintero Zuluaga como mandatario electo

Finalmente John Fredy Quintero Zuluaga, presentó a quienes serán parte de su gabinete de quienes dijo tiene toda la confianza en que su desempeño redundará en la mejor calidad de vida de los carmelitanos.

Del poeta José Manuel Arango, además traductor, ensayista y docente universitario nacido en el Carmen de Viboral: “Hay un lugar en la montaña, cerca del boquerón desde donde el estrépito de la ciudad se oye con una nitidez alucinada.”

Le puede interesar: John Fredy Quintero Zuluaga

Créditos: Fotos de Viboral TV y Expresiones de Oriente

También podría gustarte