Guatapé emprende en manos de Juan Pérez

En compañía de su esposa Deisy Zuluaga Hernández, de sus padres, de autoridades civiles y eclesiásticas y comunidad guatapense, Juan Sebastián Pérez Florez se posesionó como mandatario 2020-2023.

«Hoy el corazon se hincha de orgullo, el reto es grande. Estamos demostrando que ganó Guatapé«, dijo el Alcalde Juan Pérez a su comunidad.

Juan Pérez recibió de sus padres la insignia y la banda protocolaria que lo reconocen como mandatario de los guatapenses

«No más sesgo político, no más polarización. Nos une una misma causa y se llama Guatapé»: Juan Sebastián Pérez Florez

Recuperar la cultura, el turismo, el campo, velar por los derechos de la niñez y el emprendimiento entre las principales líneas de trabajo del mandatario guatapense.

El nuevo alcalde reconoció la diferencia política con los excandidatos y su visión de Ia inclusión de sus propuestas e ideas en su proyecto de gobierno. «quiero agradecer y felicitar a mis contenedores políticos. Juntos aprendimos en este camino«

Juramento del Alcalde electo frente a su comunidad

Finalmente Juan Pérez presentó parte de su gabinete 2020-2023, invitó a los ciudadanos a acompañarlo en el esfuerzo de gobernar con acierto. «pido sabiduría y al espíritu santo nos guíe por el camino del bien»

También podría gustarte