EPM anuncia interrupción del servicio de acueducto en Rionegro

Juan Felipe Gómez, profesional de operación y mantenimiento de EPM; Jhon Dairo Jaramillo, Secretario de Hábitat y Carlos Andrés Gómez, Secretario de desarrollo territorial de la Alcaldía de Rionegro, informaron que la empresa de servicios públicos hará intervenciones en redes de obras del plan vial tramo 11.

También anunciaron que la E.S.P., realizará otras intervenciones que incluyen mantenimiento en la infraestructura del sector.

Según dijo Juan Felipe Gómez, 34.476 clientes ubicados en su mayoría en el sector urbano (comuna occidental, – El Provenir-), no tendrán servicio de acueducto durante 23 horas.

«queremos anticiparnos para que la ciudadanía tome medidas, especialmente en la zona urbana. La provisión racional de agua será una de ellas»

Según dijo Jhon Dairo Jaramillo, secretario de Hábitat «EPM garantiza la prestación del servicio con suministro de agua en carrotanques«, al respecto se informó que serán 10 los vehículos que prestarán el servicio durante el tiempo previsto para las intervenciones en las redes.

El servicio será interrumpido entre las 5:30 a.m. del día miércoles 15 de enero y las 4:00 a.m.
del jueves 16 de enero.

La empresa de servicios públicos ha dispuesto la atención a información adicional, en la línea gratuita de atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook:
EPMestamosahi.

También podría gustarte