El de El Santuario será un gobierno con la gente: Juan David Zuluaga

Juan David Zuluaga Zuluaga, mandatario de los santuarios tomó posesión de su cargo ante su comunidad y la compañía de su esposa Natalia y su hija Lucía. 

El joven alcalde hizo énfasis en los que serán sus prioridades de su gobierno «seguridad, la salud, la educación, la movilidad, el empleo, la vivienda; el apoyo a nuestros sectores rurales y comunitarios; pero además debemos pensar en la protección del medio ambiente y de nuestros recursos naturales», dijo en su primer discurso.

El nuevo mandatario junto a su esposa e hija 

El mandatario invitó a sus conciudadanos a que se sumen a su gobierno donde el trabajo conjunto será la constante. Se refirió así a todos los sectores a que trabajen de la mano por esta causa.

Zuluaga Zuluaga fue enfático en que los próximos 4 años será un gobierno para todos, «las necesidades de las personas no tienen colores políticos y menos deben ser atendidas mirando clases o condiciones sociales«.

El acto de posesión realizado en la basílica menor de San Judas Tadeo, su eucaristía estuvo presidida por el arzobispo de Caquetá Monseñor Omar Mejía.

«puertas abiertas para todos, sencillez en el trato y calidad humana en la atención que se preste a la gente, sentido de pertenencia y dedicación en el trabajo, honradez y pulcritud en nuestras actuaciones» : Juan David Zuluaga Zuluaga

Créditos: Fotografías Alcaldía de El Santuario

También podría gustarte