Conocimiento y experiencia: Freddy Castaño

El Abogado y Especialista en derecho público y administrativo Freddy Castaño Aristizábal, eligió el «templo Filial», para realizar su posesión como Alcalde de Granada.

Al sitio de oración Católica reconocido como patrimonio histórico y arquitectónico del departamento, llegaron miembros de esta comunidad, líderes sociales y políticos locales y de la región, entre otras personalidades para acompañar el acto protocolario.

El mandatario de los granadinos asume su rol como líder de este municipio por segunda ocasión, recordó que la sumarotia de conocimiento y experiencia harán posible avanzar y mejorar las condiciones de bienestar y relacionamiento social de sus habitantes.

Castaño Aristizábal manifestó en su intervención que continuará con la ejecución de proyectos que hayan quedado pendientes, «terminaremos las obras y llevaremos a feliz término las acciones que deja la administración actual».

El Alcalde 2020-2023 dijo además que seguirá en la línea de asociatividad territorial a través de la Provincia. Granada hace parte de las 12 localidades del Oriente que pertenecen a una de las 2 Entidades asociativas territoriales creadas en esta región hace poco más de 1 año por ordenanza departamental.

Manifestó en contrario su postura sobre el llamado a hacer parte de otro esquema asociativo, «reiteramos nuestra profunda convicción de lo poco pertinente que es el ingreso a un Área Metropolitana».

Entre otros aspectos de su futura administración, manifestó que fortalecerá el municipio como distrito agrario para asegurar la producción alimentaria. También priorizó a la población víctima del conflicto, que aún reclama su reconocimiento y dijo que ofrecerá acciones concretas para su atención.

Créditos: Fotos Dubian Giraldo

También podría gustarte