Juntos avanzamos más, proyecto de gobierno de Rodrigo Hernández en Rionegro

La Plaza de la Libertad en la capital del Oriente, fue el sitio elegido por Rodrigo Hernández Alzate, Alcalde 2020-2023 para la ceremonia de su posesión. 

Actividades culturales y puesta en escena adornaron el evento al cual acudieron líderes, sociales, políticos y ciudadanos de la localidad, los cuales cumplieron la cita que dio cuenta del acto de presentación oficial del mandatario que regirá los destinos de este municipio los próximos 4 años.

Hernández Alzate recordó lo que fueron los últimos 48 meses de un gobierno del cual hizo parte, «a pesar de los errores que pudimos haber cometido como equipo de gobierno, la transformación está a la vista«, se refería a las obras e infraestructura como las realizadas en el centro histórico, el parque plaza de la Libertad, la estabilización y pavimentación de vías rurales, entre otras.

Rodrigo Hernández recibe del alcalde saliente Andrés Julián Rendón, la banda protocolaria que lo distingue como nuevo Alcalde 

También se refirió a lo que fueron inversiones en proyectos de alto impacto social como los Beneficios Económicos Periódicos BEPs para adultos mayores y los centros de formación infantil. El Alcalde entrante manifestó que estas obras y proyectos dieron cuenta de lo que fue el compromiso de campaña de hace 4 años y que hoy seguirá con su proyecto «juntos avanzamos más», con un gobierno que le apostó a la continuidad.

«quiero proponer un gobierno participativo, de diálogo permanente con los ciudadanos, un gobierno que avance con todos. Nuestra prioridad es solamente una, los habitantes del municipio de Rionegro «: Rodrigo Hernández Alzate.

Rodrigo Hernández acompañado de su esposa e hijos, padres y hermanos

Rodrigo Hernández dijo además que su Alcaldía invertirá en el sector rural en más vías para el desarrollo en el campo, más espacio público para el disfrute de todos los sectores de la población, más educación para los jóvenes con oportunidades y especial énfasis en innovación ciencia y tecnología.

Sobre la integración territorial, dijo que «esta región unida puede ofrecer más calidad de vida como ninguna otra», con lo cual envió un mensaje de unidad a los mandatarios del Oriente antioqueño.

El alcalde 2020-2023 presentó el gabinete que lo acompañará en su gobierno 

Finalmente Rodrigo Hernández agradeció a su esposa e hijos, padres, hermanos y demás familiares, a su equipo político, a los partidos políticos que lo acompañaron, a los más de 70 candidatos al Concejo y equipo de trabajo «a ellos mi reconocimiento, admiración y gratitud«, puntualizó.

Créditos: Fotógrafias Alcaldía de Rionegro

También podría gustarte